Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 31 de enero de 2019

Anje y Finjus buscan la aprobación de leyes

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, sostuvo ayer sendas reuniones de trabajo con directivos de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) y la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), con los que abordó varios temas de la agenda priorizada del país.

En un primer encuentro, Camacho recibió a la junta directiva de la Anje, encabezada por su presidente, Guillermo Julián, quienes le expusieron una serie de temas que consideran importantes para mejorar el clima de negocios y apuntalar el desarrollo económico del país. Julián estuvo acompañado de Karina Mancebo, Radhamés Martínez Álvarez, Susana Martínez Nadal, Christian Cabral y Jaime Senior, todos directivos de ANJE.

Los jóvenes empresarios expusieron la necesidad de que la Cámara de Diputados apruebe cuanto antes un proyecto de resolución sometido por el diputado Jean Luis Rodríguez, el cual busca crear una Mesa de Trabajo Permanente entre ANJE y la Cámara de Diputados para dar seguimiento a los temas legislativos que consideran de mayor urgencia para el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario