Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 26 de enero de 2019

Ambiente favorable para actividades al aire libre y disfrutar de la playa

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica pocas lluvias para el fin de semana y las condiciones marítimas normales, para  un ambiente favorable para el disfrute de playas, balnearios y actividades al aire libre.  

No obstante, se pronostica chubascos aislados en algunas regiones por el viento del este/sureste.  

En cuanto a las condiciones marítimas, estas volvieron a la normalidad y fueron levantadas todas las restricciones en las costas.

“Tendremos algunas concentraciones nubosas, producto del viento del este/sureste y los efectos locales, por lo tanto, se estarán generando chubascos aislados hacia las regiones: norte, nordeste, sureste y la cordillera Central.  En el resto del territorio nacional predominará un cielo con nubes dispersas y escasas precipitaciones” indica el informe meteorológico de este sábado.

Mientras que para mañana domingo ocurrirán chubascos aislados hacia  las regiones: suroeste, sureste, noreste y los sistemas montañosos.

Las temperaturas en el día se tornarán calurosas, debido al viento del este/sureste y en la noche y la madrugada volverán sentirse frescas con valores  mínimos comprendidos entre 18°C a 20°C, siendo inferiores hacia los sistemas montañosos.

Pronósticos locales



Hoy habrá nubes aisladas a medio nublado con chubascos aislados principalmente en las regiones: norte, nordeste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia  Santo Domingo habrá nubes dispersas.  La temperatura máxima entre  29ºC y 31ºC y mínima entre 18ºC y 20ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario