Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 29 de enero de 2019

¡A fomentar el cine desde temprana edad!

Hay quienes muestran su inclinación hacia la pantalla grande desde temprana edad. Por ello es que, dirigido a estos, se impartirá el ‘Diplomado en Cine para Jóvenes’, para menores en edades entre los 11 y 17 años.

La idea es que ellos mismos descubran su talento y conozcan herramientas que les ayudará a incursionar en el área a su corta edad. La iniciativa es de los ejecutivos de Genius Academy, un espacio alternativo que tiene como objetivo compartir experiencias de aprendizaje y bienestar significativas para sus estudiantes.

Explican a través de una nota que este diplomado tiene una duración de tres meses, y abarca las diferentes áreas del cine y de producción cinematográfica como son Composición de la imagen, Valores de plano y Movimientos de cámara, Continuidad, Estructura narrativa, Divisiones de la banda sonora y otros medios audiovisuales.

Están conscientes de que en el país cada vez hay más jóvenes interesados en aprender sobre cine y en incursionar en el área.

A través del documento de prensa, hacen la salvedad de que hay adultos que también dan muestra de su interés y que, de hecho, ya han dado algunos pasos al respecto. Para ellos la academia impartirá el taller ‘Actuación en Escena Vs. Actuación a Cámara’. Los participantes podrán aplicar los conocimientos aprendidos, y adquirir técnicas audiovisuales fundamentales hoy en día, inclusive está dirigido a aquellos que aspiran a ser youtubers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario