Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 26 de noviembre de 2018

Pareja solicita ayuda para su hija

Fausto H. Moreno
Monte Plata
El 13 de septiembre de 2014 fue una fecha especial para Elvin Carmona y Yasmin Gómez debido al nacimiento de su hija, Yasmeylis Carmona Gómez.

Todo era alegría, se celebraba la llegada de la nueva integrante de la familia, lo que se traducía en júbilo y gozo, pero un diagnóstico médico cambió por completo los rostros de los cabezas de esta familia, cuando se percataron de que la infante padece del síndrome de Rett.

Condición
El síndrome de Rett es una patología del desarrollo neurológico, de causa genética, que afecta principalmente a las niñas y muy rara vez a los niños.

Se caracteriza por una evolución normal inicial seguida por la pérdida del uso voluntario de las manos, movimientos característicos de las manos, un crecimiento retardado del cerebro y de la cabeza, dificultades para caminar y convulsiones, entre otras manifestaciones anormales.

Ahora la niña Yasmeylis, que ya tiene cuatro años de edad, requiere terapias y tratamientos muy costosos para poder llevar una vida normal, por lo que sus padres, que son de escasos recursos económicos, apelan a la gran sensibilidad humana que caracteriza al pueblo dominicano y claman por ayuda, a fin de que la pequeña mejore su condición de salud.

Aportes
Para los aportes existe una cuenta en el Banco de Reservas. Se trata de la cuenta número 640-008075-8.

Si lo deseas también puedes llamar a los teléfonos 829-301-8846 y 829-650-6780 o puedes visitar la residencia de la familia, ubicada en la calle Duarte número 69, Distrito Municipal Gonzalo, Sabana Grande de Boyá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario