Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 9 de noviembre de 2018

¿¿ MAS POLICIAS ACOSTADOS EN TAMBORIL ?? VAN 14

La imagen puede contener: calzado y exteriorPor: Nelky León.

Tamboril es un municipio de gente hospitalaria, laboriosa, luchadora y generosa; aquí recientemente, la alcaldía dirigida por el licenciado Anyolino Germosén, asfaltó todas las calles de “la Villa de los Samanes”, trabajo aplaudido por todos los munícipes.

Todos celebran que ya pueden salir a las calles sin problemas, porque ya no se ensuciarán los calzados. Sin embargo, quizás hemos sido tan indecentes que la comodidad de transitar sin hoyos por el pueblo, se sienta tronchada por las mismas autoridades locales al colocar unos catorce (14) reductores de velocidad, en un espacio de la Calle Real que no ocupa más de 3 kilómetros. Considerado por los transeúntes como un absurdo. De igual modo, la avenida Presidente Vásquez, es un área difícil de transitar con las famosas “pelotas reductoras”.


Recomendando a los directores de tránsito local, replantear la manera de manejar las vías de recorrer las principales calles del municipio sin el miedo de que un vehículo se va a quedar varado o se le destruirá un neumático al cruzar los reductores.

Hoy nuestro municipio posee servicio de emergencia (911), que si bien es cierto, su labor puede ser afectada por estos reductores, impidiendo su efectividad al cruzarlos.

Hoy me pregunto:

¿Cuál es la razón para colocar tantos reductores en las calles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario