Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 9 de noviembre de 2018

Genaro peguero, padre de Emely Peguero, Calificó la condena recibida por Marlin Martinez

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pieSAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Genaro peguero, padre de Emely Peguero, Calificó la condena recibida por Marlin Martinez, como una burla más para el pueblo dominicano y como una muestra de debilidad de las autoridades competentes, agregando que sin el apoyo de algunos políticos de alta envergadura la señora Marlin no hubiese podido salir victoriosa de este proceso.

en el proceso judicial que se le sería a la mencionada Marlin Martínez junto a su hijo Marlon Martínez por el caso de la jovencita Emely peguero ambos fueron condenados a 5 años y a 30 años.

Peguero se expresó indignado, señalando que los jueces no pueden alegar falta de pruebas con relación a Marlin, quien fue sentenciada a cinco años de prisión.

“Aquí hace tiempo que a los jueces lo dominan los políticos y este caso de Marlin no me sorprende porque sabemos de quien esta abrazada”, manifestó.

Peguero se encerró en su casa apenas salió del Palacio de Justicia porque es un día en que podría fracasar.

Señaló que por parte del equipo de abogado que representó su defensa hizo el trabajo que esperaba, por lo que está satisfecho con la labor realizada.


“Sabemos que Marlon no era capaz de hacer esa cosa solo, y sabemos quienes estuvieron allí”, dijo.

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, dijo que apelarán la condena de cinco años de prisión que le fue impuesta a Marlin Martínez por su vinculación con el caso de Emely Peguero, de 16 años de edad, ocurrido en agosto del pasado año en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En rueda de prensa, el magistrado Rodríguez defendió los elementos de probatorios del delito de complicidad presentados durante el juicio por el Ministerio Público, por lo que manifestó sentirse insatisfecho con la decisión del tribunal respecto a la decisión adoptada en el caso de Marlin Martínez y dijo que una vez les sea notificada procederán a apelarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario