Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 10 de noviembre de 2018

Encuesta da a Héctor Acosta con ventaja senaduría

Según una encuesta presentada por el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuesta (Ideame), el cantante Héctor Acosta aventaja como candidato a senador al actual representante en el Senado de la provincia Monseñor Nouel Félix Nova con un 68.6 %.

Con una muestra de 1,200 personas encuestadas en los diferentes municipios y distritos municipales de esa provincia, Nova obtuvo el 28.3 por ciento, mientras que un 2% no prefiere a ninguno.

De acuerdo a la encuestadora, Acosta es preferido en todos los municipios con 823 votos, por encima de  Nova que solo obtuvo 340 votos.

Se recuerda que el merenguero presentó su pre-candidatura a senador, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) el pasado mes de octubre, en Bonao,  escenario que utilizó para recomendar, a la militancia de esa organización política a mantenerse unidos porque solo así llegará al poder.

En ese momento, Acosta explicó que busca la candidatura a senador para seguir siendo la voz de ayuda de su comunidad, ya que desde esa posición, precisó, quiere seguir encaminado proyectos sociales para su querida provincia.

“Decido aspirar convencido que siempre he sido un ciudadano que le ha servido a su comunidad desde mi humilde posición como artista, ahora sí”, indicó el artista.

En ese mismo escenario,  hizo un llamado a los jóvenes para que  se inscriban en dicha organización política, ya que según el intérprete son piezas claves para garantizar el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario