Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Empresarias reconocen periodista Martha Quéliz

Dalton Herrera
Santo Domingo
La periodista del LISTÍN DIARIO y editora de la sección La Vida, Marta Quéliz, fue reconocida por la Federación de Mujeres Empresarias (FEM), debido a su destacada trayectoria profesional.

Junto a Quéliz, otras 11 mujeres recibieron reconocimientos durante un acto realizado en el salón Aida Bonnelly del Teatro Nacional.

Quéliz dedicó el reconocimiento a las mujeres que han caído asesinadas a manos de los hombres machistas, y visiblemente conmovida, también emitió un noble mensaje. “La mujer dominicana, todos los días se gana un galardón, porque la mujer dominicana, todos los días, trabaja de sol a sol para dignificar a la sociedad dominicana”, expresó.

Además de Queliz, la FEM reconoció por sus aportes en el ámbito empresarial y laboral a Ruth Miriam Cohn Thomas, Jissell Espinal Rivera, Rosa Pereyra Ariza, Esperanza Peña de Litchgow, Emma Polanco Melo, Amalia Rodríguez de Fernández, Mercy Jáquez, Odile Villavizar, Astrid Encarnación de la Cruz, Ismaela Estévez y Yeni Berenice Reynoso.

La presidenta de la FEM, Luisa María de Aquino, valoró la importancia de celebrar este significativo galardón, ya que honra a un grupo de mujeres muy valiosas para la sociedad dominicana.

“Ustedes representan a la mujer líder-emprendedora que se ha desempeñado en los diferentes sectores del ámbito empresarial, la educación, el arte, la cultura y desarrollando proyectos de emprendimientos, logrando con su capacidad, grandes aportes al desarrollo de la comunidad”, sostuvo Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario