Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 9 de noviembre de 2018

Anyolino Germosén da primer picazo.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, planta, casa, automóvil y exteriorEn la mañana de ayer jueves, el alcalde municipal Licdo. Anyolino Germosén dio el primer picazo para la reconstrucción del parquecito de la gallera, ubicado en la calle Federico Velásquez de este municipio.

La imagen puede contener: 4 personas, teléfono y exteriorEn el acto estuvieron presentes diferentes autoridades y personalidades de Tamboril, entre los que citamos a los concejales: Claribel López, Silverio Amaro (Marichal), Alex Morales y Gabriel Toribio.

También hicieron acto de presencia la vicealcaldesa Rosely Veras, Salvador Sánchez, Leocadio Castillo encargado de cultura municipal, Manuel Domínguez, Chelo Gómez, Rosa Caraballo, José Lora y Melvin Rodríguez, entre otros.

El concejal Gabriel Toribio habló a los presentes, como la persona que sometió el proyecto ante la sala capitular.

Por su parte el alcalde Germosén destacó la importancia de la obra, que servirá de lugar de sano esparcimiento para las personas que disfrutan de este tipo de lugares y para aquellos que ya están retirados y gustan de jugar domino o simplemente sentarse a conversar.El ingeniero encargado de la obra, recibió un cheque como primera partida para la construcción de la obra.





Por: Robert Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario