Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 9 de noviembre de 2018

Alcalde entrega incentivo a estudiantes meritorios.

Tamboril; R.D.- 8 de noviembre de 2018.- Más de cincuenta estudiantes meritorios del Politécnico Braulio Paulino, recibieron un cheque como incentivo por haberse graduado con notas excelentes, dinero que les fue prometido por el alcalde Licdo. Anyolino Germosén en el acto de investidura celebrado recientemente.

La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal sirvió de escenario para la entrega, en la que el artista Jeudys El Muñeco interpretó varios temas.

Nelson Lajara M.A. agradeció el gesto del alcalde, de quien dijo siempre ha sido solidario con la institución educativa que dirige.

La Concejal Claribel López, quien es además profesora, con lágrimas de emoción pronunció un discurso en el que lamentó no haber podido asistir a la investidura, recordando que su hijo estudió en ese centro educativo.

La vicealcaldesa también aprovechó para felicitar a los estudiantes por las calificaciones obtenidas.

Finalmente el alcalde Germosén, exhortó a los jóvenes a seguir adelante y expresó que al llegar a la universidad se darán cuenta de la calidad de la educación que se imparte en el Braulio Paulino. Dijo que reparará una guagua que tiene el motor dañado y que gestiona otra, para que junto a la ya existente, los estudiantes universitarios de Tamboril, tengan asegurado su transporte seguro, sin riesgo de ser víctimas de cualquier tipo de delincuencia.

Al final de la entrega, los estudiantes posaron junto a Anyolino en una foto para la historia.

La mesa principal estuvo presidida por el alcalde Anyolino Germosén, la vice alcaldesa Rosely Veras, los concejales, Claribel López, Gabriel Toribio, Ligia Santana, Silverio Amaro y Alex Morales.

Rosa Caraballo, Yokasty y Clara Martínez estuvieron junto a Yasser Polanco en la entrega de los cheques.

Personalidades del municipio estuvieron presentes en el acto conducido por el locutor Robert Cabrera.







Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario