Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 22 de octubre de 2018

“Narcotraficante y asesino”: la insólita descripción de Wikipedia sobre este príncipe

La entrada en español de Wikipedia dedicada a Mohammed bin Salmán, el príncipe heredero saudí, lo describe como “narcotraficante, asesino y violador sistemático de los Derechos Humanos”, ademas de “príncipe heredero​ de Arabia Saudita”.



Lea también : Fallecen dos refugiados al volcar la barca en la que navegaban entre Turquía y Grecia 
Según la herramienta ‘Ver historial’ de este artículo, este domingo se realizaron dos enmiendas, aunque se desconoce la identidad de sus autores. El primer cambio se introdujo a las 2:48 y añadió el apelativo “narcotraficante asesino” en la descripción principal del texto dedicado Bin Salmán. Más tarde, a las 17:00, otro usuario modificó de nuevo la entrada añadiendo el calificativo de “violador sistemático de los DD.HH.”, versión que todavía está disponible en la página.

Bin Salmán se encuentra en el centro de la polémica desatada a escala mundial por el asesinato del periodista saudí Jamil Khashoggi. De hecho, entre las hipótesis que se barajan, figura la de que un equipo de agentes saudíes hubiera podido volar a la capital turca para terminar con la vida del periodista con el consentimiento del príncipe heredero.

Foto: RT
Con información de RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario