Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 27 de octubre de 2018

Indagan muertes en Capotillo

El Ministerio Público informó ayer que inició los interrogatorios a varias personas para establecer responsabilidades en torno a la muerte de Porfirio Sánchez Estévez y Hansel Arias Cornielle, en el sector Capotillo del Distrito Nacional.

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó ayer a la procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, a realizar las diligencias investigativas de lugar respecto a los hechos ocurridos la madrugada de este jueves en el que resultaron muertos dos comerciantes de piña y varios heridos en ese sector.

Los hechos se habrían producido presuntamente durante un tiroteo que habrían perpetrado miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y civiles durante un operativo que realizaba la agencia antinarcóticos en las inmediaciones del mercado del referido sector. La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa, el cual destaca que las comisiones de la DNCD que han iniciado una investigación interna están a disposición del Ministerio Público para ampliar el proceso investigativo sobre los incidentes ocurridos en Capotillo.

De acuerdo al presidente de la Confederación de Comerciantes del Mercado Nuevo, Miguel Minaya, las víctimas eran jóvenes trabajadores que tenían toda su vida laborando para el mercado nuevo. Según otros testigos que presenciaron el hecho, el incidente se produjo luego de que los agentes de la DNCD realizaran un allanamiento, y alguien le lanzó una botella a la camioneta donde se transportaban las autoridades, razón por la que estos la emprendieron a tiros contra los comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario