Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 26 de octubre de 2018

Finalizan con éxito las patronales de Tamboril.

Tamboril; R.D.- 26 de octubre de 2018.- Finalizaron ayer las patronales de Tamboril, siendo sin dudas un gran espectáculo de música, deportes, cultura y encuentro entre hermanos, residentes aquí y en el extranjero.

Una cantidad de tamborileños residentes en diferentes partes del globo terráqueo, se dieron cita a su pueblo para disfrutar del evento organizado por la alcaldía con el patrocinio compartido de empresas locales y nacionales.

Los tamborileños a diario pudieron participar de las misas oficiadas en la parroquia santuario San Rafael, los tradicionales juegos mecánicos, presentaciones culturales en el Parque Trina de Moya, reconocimientos a personalidades y deportistas, eventos deportivos y la presentación de grandes estrellas de la música en la tarima Presidente. Todo esto totalmente gratis.

En el deporte se realizó el esperado torneo de softball San Rafael donde participan dos selecciones del municipio, contra los visitantes de Haverstraw y New York.

Hubo encuentros de volibol masculino y femenino entre los equipos que fueron campeones intermunicipales, durante muchos años y los actuales sextetos del municipio. También hubo encuentros de baloncesto y las pequeñas ligas de beisbol.

La puesta en circulación del libro "Al otro Lado" de Johan Rosario y los reconocimientos realizados por el Centro Comunal, llenaron un espacio importante del novenario.

Por la tarima Presidente desfilaron estrellas de la talla de Bonny Cepeda, Sexapeal, La Revolución Salsera, Wilman Peña, La India Canela, La Big Band de Masa, Kiko Rodríguez, Yovanny Polanco, Robert Liriano y otros.

El día 24 como ya es costumbre hubo corrida de sacos, los juegos de los huevos y otros y la fiesta de Palos en el Parque.

El alcalde Licdo. Anyolino Germosén fue anfitrión de un grupo de alcaldes de la vecina Isla de Puerto Rico y personalidades locales como el dirigente peledeista Ignacio Ditrén.

Cabe destacar el gran trabajo de Yasser Polanco, Rosa Caraballo, Saly Valerio y Clara Martínez, quienes tuvieron un papel estelar en la organización de las patronales, que sin dudas son una de las mejores a nivel nacional.

Hasta el año próximo!


http://www.desdetamboril.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario