Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 26 de octubre de 2018

El Regidor del PLD por el Municipio de Tamboril, Gabriel Toribio

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exteriorTamboril, Santiago, RD. El Regidor del PLD por el Municipio de Tamboril, Gabriel Toribio, hizo entrega de útiles deportivos junto a la Sra. Ana Gratereaux vice cónsul en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

La entrega se realizó en el Play Municipal Don Arecio Martínez, a la escuela de Baseball Bases Llenas y sus dirigentes William, Pedro, Carlos y Quico Peña.

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie, calzado y exteriorToribio manifestó que mantiene su compromiso de seguir contribuyendo con el desarrollo de los niños y jóvenes del municipio para que hagan deporte en este caso la disciplina del baseball. "Con ésto, además de aportar búscamos que otras personas se motiven a realizar este tipo de acciones que vayan a favor de los jóvenes del municipio", expresó.

Dijo además que esta será la prima etapa de una serie de entregas a diferentes ligas de baseball por todo Tamboril.

Por su parte, la señora Gratereaux, vice cónsul, quien además es miembro del Comité Central del PLD, felicitó a los entrenadores por el trabajo que realizan a favor de la niñez y los jóvenes.

Manifestó que estas entregas se vienen realizando por gran parte del país y que en esta ocasión le tocó al municipio de Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario