Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 29 de octubre de 2018

Aplazada la audiencia donde se conoce un recurso de apelación interpuesto en contra de Arsenio Quevedo, quien fue descargado de una acusación por la muerte de tres transportistas.

La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional aplazó este viernes la audiencia donde se conoce un recurso de apelación interpuesto en contra de Arsenio Quevedo, quien fue descargado de una acusación por la muerte de tres transportistas.



Asimismo, el Ministerio Público y los familiares de las víctimas interpusieron un recurso de apelación en contra del exregidor Ericson De los Santos Solís, quien también fue hallado inocente de las acusaciones.

El tribunal suspendió la audiencia, para el 3 de diciembre, debido a que el abogado de Amaury Cabrera, uno de los implicados en el caso, no se presentó.

En marzo pasado el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargó a Quevedo, acusado de liderar una red de sicariato que dio muerte a tres choferes de Fenatrano, y también a De los Santos Solís.

Amaury Cabrera y Reynoso fueron condenados a 30 años de prisión, y el pago de una indemnización de RD$7,500,000 a los familiares de las víctimas del caso.

Entre las víctimas atribuidas a la red de sicariato están Overnys Guerrero, Ángel Javier y Mateo Nieves de Jesús, los dos primeros pertenecían a la ruta de transporte público El Toro, cuya parada está en la calle Ana Valverde, esquina Juana Saltitopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario