Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 26 de octubre de 2018

Al menos seis muertos por inundaciones en el sur de Rusia

Al menos seis personas han muerto en la región de Krasnodar, en el sur de Rusia, a causa de las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales que han caído en la zona, informaron hoy los servicios de emergencia locales.

Lea también: Las dos Coreas cerrarán 11 puestos fronterizos de vigilancia en noviembre 
“Según datos preliminares, como resultado de las inundaciones, en los municipios de Apsherón y Tuapsé han muerto seis personas”, dijo un portavoz de los servicios de emergencia a la agencia Interfax.

Más de 1.800 viviendas y sus cerca de 6.000 moradores han sido afectados por las riadas que se han producido en esos dos municipios, así como en la ciudad de Sochi, balneario a orillas del mar Negro, donde desde ayer rige el estado de emergencia y se ha interrumpido la comunicación ferroviaria en dirección a esta localidad.

Transneft, la gestora de las red oleoductos rusa, anunció esta madrugada la suspensión de bombeo de crudo en el tramo Tijoretsk-Tuapsé debido a la ruptura de la tubería.



Más de 100 trabajadores y 45 vehículos de apoyo técnico participan en las labores para subsanar la avería, declaró el portavoz de Transneft, Ígor Diomin.

“Se ha evitado que el petróleo llegue a otros espacios acuáticos. En el lugar en que se produjo el derrame se lleva a cabo un control ecológico permanente del medio ambiente. No hay ningún peligro para la población”, aseguró.




Con información de EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario