Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 27 de octubre de 2018

Al menos 10 heridos, entre ellos dos menores, dejó un ataque armado en Guatemala

 Al menos 10 personas heridas, entre ellas 2 niños, es el balance de un ataque armado ocurrido hoy en la capital de Guatemala, concretamente en el casco histórico.

Lea también: Riad afirmó que juzgará a los acusados por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi
El Hospital General San Juan de Dios informó del ingreso a la zona de emergencias de 10 personas, 5 hombres y 5 mujeres, que resultaron heridas en este ataque que tuvo lugar en la zona 1 de la capital guatemalteca.

Entre los heridos hay dos niños, que fueron identificados por el centro como Novack Nicolás Vico Alvarez, de 5 años, y Yampier Alexander Martínez Gonzáles, de 10, ambos en estado delicado.

Los Bomberos Municipales llegaron al lugar, a dos cuadras de la Dirección General de la Policía Nacional Civil, y trasladaron a los heridos por arma de fuego al hospital, aunque por el momento se desconoce su estado.



Guatemala, con una media de 16 asesinatos diarios, es uno de los países más violentos del mundo y según las autoridades la mayoría de los homicidios son perpetrados por las pandillas y los narcotraficantes, dos de los grandes flagelos del país.

Con información de EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario