Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 3 de agosto de 2018

¡Qué escándalo! Kim le declaró la guerra a Tyson Beckford por insultarla

 El modelo Tyson Beckford criticó a la socialité Kim Kardashian a través de las redes sociales y esto generó molestia en “Kimmy”

Kim Kardashian fue blanco de criticas luego de lucir un atuendo un poco exagerado y mal visto por los seguidores.

The Shade Room publicó a través de su Instagram un post donde se observa a Kim luciendo un atuendo negro, Tayson vio que era oportuno para dejar un mensaje sin filtro a la Kardashian. “Lo siento. Personalmente no me interesa. Ella no es real. El cirujano le dejó mal la cadera del lado derecho”, expresó agregando al comentario el emoji de una carita a punto de vomitar.


Foto: The Shade Room
La estrella de Keeping Up With The Kardashian, no se quedó con esa y le dijo lo que se merecía. “Hermanita, todos sabemos la verdadera razón por la que no te interesa”, escribió, acompañando el comentario con los emojis de una taza de té, una rana y unas uñas pintadas.



El post no pasó desapercibido y como cualquier cosa que hace Kim, avivó una gran polémica en las redes sociales. Es así como, mientras sus seguidores la defendían y censuraban que Beckford criticara “de una forma tan negativa el cuerpo de una mujer”, sus detractores la acusaban de homofóbica por insinuar que el estadounidense es así de “patán” por ser gay.

Tras los comentarios de Kim y la polémica que se generó en las redes sociales, Beckford para defenderse publicó una foto en su cuenta de instagram enseñando sus atributos sin camisa. “Entreno 5 y 6 días a las semana, levanto pesas, hago artes marciales y manejo armas de fuego. Defiendo a los que no se pueden defender por sí mismos. Apoyo a la comunidad Lgbtq, aunque no soy gay”. Afirmó el modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario