Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 3 de agosto de 2018

Facilitarán obtención de licencias a agentes del 911

Florentino Durán
San Pedro de Macorís
El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional arribaron a un acuerdo para dotar  de licencias a los agentes asignados al programa 911, que se llevará a cabo en los próximos días.

Este acuerdo beneficiará a unos 400 agentes, entre oficiales superiores, subalternos y alistados, según confirmó el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional. Las charlas son impartidas por el doctor Carlixto Osorio Guerrero, encargado regional del Intrant en los salones de la escuela de entrenamiento en esta ciudad, y por los facilitadores Eddy Castro Leonardo y Esteban Ávila Soriano.

El general César Sena Rojas agradeció a la ingeniera Claudia Franchesca de Los Santos, directora ejecutiva del Intrant; a Luz Tejeda Delgado, directora de Licencia de Conducir, así como a Sandra Oruña, encargada de carnetización de la entidad y gerente general de la Compañía Dekolor, por acoger esa iniciativa que contribuye a facilitar que los agentes asignados al 911 logren obtener su licencia de conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario