Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 2 de agosto de 2018

Danilo y Copley se reúnen en Palacio

Dalton Herrera
dalton.herrera@listindiario.com
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina sostuvo ayer una reunión con el encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Robert Copley, durante la cual trataron temas sobre desarrollo económico, derechos humanos, seguridad regional y conocer los esfuerzos para resolver asuntos de nacionalidad y naturalización, entre otros temas de interés.

Medina y Copley estuvieron acompañados también de una delegación de congresistas demócratas de los Estados Unidos.

“La delegación de congresistas está conformada por la congresista demócrata Yvette Clarke, del estado de Nueva York; el congresista demócrata Hakeem Jeffries, del Estado de Nueva York, y la congresista Stacey Plaskett, de las Islas Vírgenes”,  indicó un comunicado de prensa de la Presidencia de la República.



La visita de esta delegación de congresistas estadounidenses a la República Dominicana surge por invitación del Centro para la Observación Migratoria y el Desarrollo Social en el Caribe (OBMICA).

La delegación está pautada a concluir su visita por el país en el día de hoy, cuando parta de regreso a los Estados Unidos.


Visitaron el TC
El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Milton Ray Guevara, también recibió la visita de cortesía de Copley y de los congresistas demócratas.

La comitiva estuvo integrada por Yvette Clarke, Stacey Plaskett, Hakeem Jeffries y su esposa; y los funcionarios de la embajada estadounidense Maureen McGovern, Liana Coste-Gatón y Rusmariel Pimentel.

Así también Sarah Yearwood, representante Caribbean Central American Action; John Woods, profesor de Leyes Universidad Howard, y las estudiantes Eniola Olasupo y Marymagdaline Mouton.

Copley también se había reunido hace varios días con el procurador, Jean Alain Rodríguez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario