Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 1 de agosto de 2018

Aterrizaje forzoso de avión de Aeroméxico dejó un saldo de 80 heridos en Durango

Un avión con un centenar de pasajeros realizó un aterrizaje forzoso tras un despegue fallido desde el aeropuerto internacional de Durango, capital del estado homónimo en el norte de México, dejando más de 80 lesionados pero ningún muerto.



Aproximadamente a las 16H00 locales, la nave de Aeroméxico se accidentó “al despegar del aeropuerto de Durango con destino a la Ciudad de México, se trasportaban 97 pasajeros a bordo y 4 tripulantes”, informó Gerardo Ruiz, secretario de Comunicaciones y Transportes, a través de Twitter.

“Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431“, escribió por su parte el gobernador de Durango, José Rosas.

La nave intentó despegar en medio de un fuerte chubasco con granizo desde el aeropuerto -ubicado a unos 7km de Durango-, pero no logró la maniobra y tuvo que descender forzosamente fuera de la pista en un terreno con maleza, a unos 10 km de la estación aérea.


Según testimonios de los pasajeros, “al despegar el avión, tuvo un movimiento raro que no era lo normal y fue cuando se produjo el accidente“, dijo Rosas a Milenio televisión.



“El fuego comenzó después del aterrizaje forzoso que realizan los pilotos, al parecer y afortunadamente no hay personas con quemaduras”

Con información de AFP.

..
“El fuego comenzó después del aterrizaje forzoso que realizan los pilotos, al parecer y afortunadamente no hay personas con quemaduras
Con información de AFP.
En un primer recorrido del avión siniestrado de Aeroméxico en Durango, se reporta que NO hay fallecidos.

La mayoría de los pasajeros salieron por su propio pie, a excepción de algunos con crisis nerviosas. http://sopit.as/2OvcBJX 
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
📸 | A diez kilómetros del aeropuerto Guadalupe Victoria, se desploma un avión de en Durango http://mile.io/2vpMrj9 

Viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes, según el secretario de Comunicaciones y Transportes
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: AFP

Foto: AFP



















No hay comentarios:

Publicar un comentario