Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 31 de julio de 2018

Los Bravos muestran interés Adrian Beltré

Jon Paul Morosi
MLB.com
Los Bravos de Atlanta han platicado con los Rangers sobre un posible cambio para adquirir al antesalista dominicano Adrián Beltré, según informaron fuentes el lunes. Sin embargo, es incierto en qué punto han avanzado las negociaciones antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio.

Beltré, de 39 años de edad, tiene una cláusula para rechazar cualquier cambio y no ha expresado públicamente si aceptaría un canje a Atlanta -- especialmente con el ascenso del panameño Johan Camargo como el tercera base titular de los Bravos.

Beltré no ha señalado si pretende jugar en el 2019 y varios en el béisbol piensan que aceptaría un cambio para poder ganar una Serie Mundial al final de su carrera. El quisqueyano ha expresado que quiere retirarse como miembro de los Rangers.


El veterano ocupa el 15to lugar en la historia de las Grandes Ligas con 2,887 partidos disputados. Solamente Carl Yastrzemski, Ty Cobb, Barry Bonds, el venezolano Omar Vizquel y Rusty Staub han participado en más encuentros sin ganar un título de Serie Mundial.



Miller no será activado todavía
Además de estar seguros de que el relevista Andrew Miller se encuentre en salud, los Indios quieren ratificar que el zurdo haya recuperado su ritmo en la lomita antes de activarlo de la lista de incapacitados. Basado en sus últimas presentaciones de liga menor, Miller no ha llegado a dicho punto.

“La buena noticia es que está en salud”, indicó el dirigente de la Tribu, Terry Francona. “Simplemente -- como él mismo lo reconoció -- no se encuentra en el nivel ideal”.

El sábado Miller concedió cuatro carreras (dos merecidas) y tres imparables en menos de una entrada. Solamente recetó un ponche, sin conceder pasaportes en 19 lanzamientos.

Miller, quien se encuentra en la lista de incapacitados de 60 días, no ha lanzado por Cleveland desde el 25 de mayo debido a molestias en la rodilla izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario