Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 31 de julio de 2018

Egresa nuevo grupo de bachilleres para RD

La promoción de bachilleres ZAE 2018 del Colegio Luis Muñoz Rivera cumplió su cometido. Se acaba de graduar para continuar su paso hacia la universidad.

Honores, reconocimientos, emociones, satisfacción y otros términos protagonizaron el acto de investidura llevado a cabo en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico.

Las autoridades del centro educativo dicen que con estos estudiantes entregan a la sociedad dominicana un nuevo grupo de bachilleres, preparado para optar por las diferentes carreras universitarias de su interés, tanto en el país como en el extranjero.

Durante la actividad encabezada por Rafael H. Rodríguez, director general; contó con la presencia de Marisol Romano y Alba, directora académica; José Luis Sosa, subdirector académico; Hulda Hernández, gerente administrativa, así como de los coordinadores de áreas, profesores y familiares de los graduandos.



La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la profesora Paola Sturla. Luego de que los graduandos entonaran el himno del colegio, Rodríguez saludó a la concurrencia y presentó la clase graduanda haciendo énfasis en la responsabilidad que, a partir de ahora, tendrán frente a la sociedad.



((Mérito
Acto simbólico Silvia Valenzuela y Damián Castro entregaron la llave de la clase graduanda a los estudiantes que ahora pasan a la siguiente promoción, Ana Paula Arismendy y Juan Enrique Veras. La medalla correspondiente al más alto índice académico fue entregada a Anabel de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario