Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 31 de julio de 2018

Apresan cabecilla de banda penetró en una villa de Casa de Campo

Florentino Durán
La Romana
El cabecilla de la presunta banda de malhechores que penetró a robar a una Villa del resort Casa de Campo el pasado 7 de julio, fue apresado por agentes de la Policía Nacional, durante un operativo realizado en Santo Domingo.

El prevenido es Juan Manuel Morales Solano, alias Bojote, de 34 años, quien al ser interrogado por las autoridades admitió su participación en el robo, indicando además que estuvo acompañado de los nombrados Juan Francisco Morla, alias Checo y Orlando Soriano, este último sometido a la justicia.

El grupo sustrajo de la villa 50 mil pesos y 500 dólares en efectivo, varios relojes Rolex, una correa Louis Vuitton y cuatro celulares.

La pasada semana la jueza Vicky Chalas de la Oficina Judicial de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva contra Orlando Soriano, Oscar de Jesús Gil alias Cuñao y David Hipólito Contreras, todos implicados en el asalto.


En tanto que se mantienen prófugos  Silbio Javier César alias Tomás o Tomasito, quien se escapó de un destacamento policial de La Romana.

El grupo está acusado de penetrar a la Villa Catalina 10 del complejo turístico el pasado 7 de julio, de donde cargaron con varios relojes Rolex, una correa Louis Vuitton, cuatro celulares, 50 mil pesos y 500 dólares en efectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario