Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 8 de junio de 2018

Tamboril, fue encontrado muerto un Moto concho muy conocido en el municipio de Tamboril.

La imagen puede contener: una persona, sentada, sombrero e interiorTamboril, fue encontrado muerto un Moto concho muy conocido en el municipio de Tamboril.


Fue encontrado muerto el nombrado Nelson un reconocido Moto concho del municipio de Tamboril en una galería de una casa en la Carretera el vertedero de Guazumal a unos 2 Kilometro del monumento de las Hermanas Mirabal.

La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorNelson impartía sus labores en la parada del Cruce de Bolívar de este municipio de Tamboril, el cual según curiosos que lo observaron por última vez dicen que montó dos pasajeros supuestamente y se dirigió a la comunidad de Guazumal en horario de las 2:30 de la tarde aproximadamente.


En el lugar del echo donde fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Nelson a unos 25 metros fue encontrado un vate el cual se presume que fue con con que le quitaron la vida.

La imagen puede contener: planta y exteriorHasta el momento el caso se está investigando ya que el cuerpo sin vida de del reconocido Moto concho fue trasladado por patología forense a Santiago para fines de determinar cuál fue en verdad la causa de su muerte.


Según testigos que se encontraban en el lugar borraron que al parecer fue para quitarle su motor CG 200 ya que según los mismos testigos dijeron que tenía dinero en sus bolsillos y su motor ya no estaba cuando fue encontrado.

Desde aquí nos unimos al inmenso dolor por el que atraviesa sus familiares, vecinos, clientes y demás Moto concho que sienten su muerte en lo más profundo ya que era una excelente persona, paz a su alma y conformidad a sus familiares.

La imagen puede contener: una persona, sentada, sombrero e interior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: una persona, sentada y sombrero

La imagen puede contener: planta y exterior








No hay comentarios:

Publicar un comentario