Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 5 de junio de 2018

Dodgers triunfan en la apertura Liga de Verano

Campo Las Palmas
Los dos equipos de los Dodgers vencieron a los de los Red Sox en la jornada inaugural de la temporada 34 de la Dominican Summer League dedicada a Vladimir Guerrero.

En el Estadio Manuel Mota, en la Academia de los Dodgers, los Dodgers de Guerrero vencieron 3-2 a los Red Sox 2, mientras que en El Toro, Complejo de Boston, los Dodgers de Robinson vencieron 5-2 al primer equipo de los Red Sox.

El abridor Carlos Montilla en su debut en el circuito veraniego local en cuatro entradas, permitió dos hits, con una carrera limpia, cinco ponches y un cuadrangular permitido, pero se fue sin decisión. “Los muchachos han venido trabajando desde hace siete semanas atrás, desde que entrenamos para este temporada” dijo Austin Chubb, manager campeón de la Liga al ser entrevistado por Yohanna Núñez en la transmisión de El Juego de la Semana por Radio.

Franklin de la Paz (G, 1- 0) en dos entradas, permitió un hit, con un ponche, mientras Brayan Bello (P, 0-1) en dos entradas, permitió tres hits, con tres carreras limpias, cuatro bases por bolas y dos ponches…

Por Dodgers Guerrero; Jesús Valdez de 4-2, remolcada; Andy Pagás de 3-1, dos anotadas, base por bolas; Luis Yan de 4-1, con dos remolcadas; y Amín Valdez de 3-1, con boleto.

Por Red Sox 2; Ángel Maitá de 4-2, con un doble; Danny Díaz de 4-2, anotada y su primer cuadrangular; Oscar Rangel de 4-1 y Ángel González de 3-1, con un doble.



Vlady exhorta a jóvenes
El tercer jugador dominicana en llegar al salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero exhortó a la nueva generación de jóvenes de la liga a llevarse por el buen ejemplo por el bien de sus carreras

Guerrero dio el consejo al asistir a la Inauguración de la temporada 34 de la Dominican Summer League dedicada a su nombre, en la ceremonia celebrada en el Estadio Manny mota, del Complejo de los Dodgers en Campos Las Palmas.

“Llévense del buen ejemplo, cuando firmen con buenos no se compren un carro de una vez, háganlo cuando lleguen más algo, que siempre habrá mejores carros” indicó Vladimir Guerrero en el acto de primer día del circuito veraniego local que tiene cifra récord con 44 equipos este año. “No hablo mucho, lo que tenía que decir, ya lo dije en mi carrera de las Grande Ligas, Gracias por el reconocimiento, de tomarse el tiempo para mi, para dedicarme esta temporada de la liga “ concluyó Guerrero.

Primera apertura Dodgers
Este fue la primera Ceremonia Inaugural de la Liga para Campos Las Palmas desde el verano del 2000 gracias a la fantástica temporada que vivieron ambas escuadras de los Dodgers al llegar a la final “Hoy es un día muy especial por tener a Vladimir con nosotros en este Opening Day” dijo Jesús Negrete representante de los Dodgers y agregó que “El 2017 no solo fue una gran temporada porque el equipo grande llegó a la Serie Mundial, sino porque los dos equipos del nivel más bajo fueron a la final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario