Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 18 de junio de 2018

Casa donde vivía asesino de Anneris fue robada después que se fugó

Carolina Pichardo
Santo Domingo
La casa en la que tenía menos de un mes viviendo Henry Daniel Lorenzo Ortíz, asesino confeso de Anneris Peña Pérez, fue robada por maleantes después de haber sido allanada por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), el pasado fin de semana.

En una visita realizada por reporteros de LISTÍN DIARIO a la vivienda del acusado en el barrio Ponce, de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, se pudo comprobar que la cerradura de la puerta de la vivienda está rota y que dentro solo quedó una nevera que no fue robada debido a sus malas condiciones.

Aunque no se pudo comprobar cuales fueron los objetos robados, dentro de la vivienda solo había varios artículos en el piso, pero nada de valor. 

La propietaria del lugar se percató del robo al otro día cuando vio la ventana de atrás rota.

"Ellos dejaron eso ahí abandonado. Nos desbarataron una persiana de aquel lado los tigres en la noche. Vamos a completarle la mudanza", agregó una residente del barrio.

Henry Daniel Ortíz Lorenzo, de 21 años, fue arrestado la tarde de ayer en Higüey, provincia La Altagracia, en el hotel Génesis mientras estaba prófugo de la justicia por el asesinato de una empleada de la joyería Suarez, en la Calle El Conde, ocurrido el pasado jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario