Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 10 de mayo de 2018

Someterán funcionaria Procuraduría por sacrifico caballos

Santiago.-El alcalde de Laguna Salada procederá judicialmente contra la encargada de la Unidad de Protección Animal de la Procuraduría General de la República por el sacrificio de siete caballos en el vertedero de ese municipio.

El alcalde Alberto Polanco dijo que llevará el caso hasta los tribunales y accionará contra la doctora Marilyn Lois Liranzo, debido a la muerte de los animales no contó con su autorización.

Considera de bochornosa y criminal la acción de sacrificar los caballos sin tener ningún tipo de comunicación con las autoridades de Laguna Salada, comunidad perteneciente a la provincia Valverde.

“Es un crimen contra los animales y la comunidad que protege a todos los animales. Ese problema proviene de Santiago y ni siquiera tuviera la cortesía de hablarnos y para colmo dejaron a la intemperie  los cadáveres de los caballos”, apunta el alcalde.

Y agrega, que “nos dejan la contaminación y eso no lo acepamos. Laguna Salada tiene doliente y por eso vamos a proceder a someter a Marilyn Lois Liranzo y que sepan que ese problema no se va a quedar ahí”

Este jueves los cocheros afectados contemplan desfilar por el centro histórico, para protestar por el sacrificio de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario