Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 18 de mayo de 2018

Pueblo venezolano colmó Av. Bolivar de Caracas durante el cierre de campaña de Nicolás Maduro

El pueblo venezolano colmó la avenida Bolívar de Caracas para acompañar al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, quien cierra su campaña electoral para la Presidencia de la República.



Trabajadores, estudiantes, mujeres, adultos mayores, entre otros, se congregan en la emblemática vía de la capital venezolana, escenario de grandes movilizaciones del chavismo como la registrada el 4 de octubre de 2012, cuando el comandante Hugo Chávez cerró su última campaña electoral.

Con el recuerdo de ese encuentro, que se efectuó en medio del “Cordonazo de San Francisco”, como se llama a las precipitaciones que usualmente caen ese día, este jueves cientos de venezolanos fueron a cerrar otra campaña electoral.

“Vamos a votar por nuestra soberanía, por la libertad, por eso elegiremos al hermano Nicolás Maduro, porque somos mujeres guerreras y con conciencia revolucionaria (…) los invito a salir a ejercer su derecho y les digo que vamos por esos 10 millones de votos por nuestro presidente”, señaló Julia Jiménez, asistente al cierre de Campaña.

Igualmente, Juan Cedeño reiteró su compromiso con la Revolución Bolivariana “porque es la única garantía de seguir avanzando, ningún Gobierno se había preocupado por garantizar las misiones sociales y programas de protección para los pobres y por eso nosotros no defraudaremos el legado de Chávez, que tanto pensó en nosotros”.



Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN









No hay comentarios:

Publicar un comentario