Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 8 de mayo de 2018

McConnell y Saric evitan que los Sixers sean eliminados en su serie con los Celtics

AP
FILADELFIA
(AP) Filadelfian.

 T.J. McConnell tuvo una sorpresiva apertura para los Sixers de Filadelfia, la primera esta campaña y Dario Saric anotó 25 puntos para ayudar a Filadelfia a evitar la eliminación y vencer 103-92 a los Celtics de Boston en el cuarto partido de su serie de Playoffs este lunes.

Los Sixers aún se enfrentan a enormes dificultades para el Juego 5 y perdieron 3-1 en las semifinales de la Conferencia Este: Ningún equipo de la NBA ha ganado una serie por 3-0.

McConnell tuvo un récord personal de 19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias en solo su segundo inicio de temporada y se mezcló bien en la zona de defensa con Ben Simmons. La multitud cantó "¡TJ! TJ! "Cada vez que tocó la pelota en la cuarta y demostró por qué ha sido tan valioso, incluso cuando las estrellas más grandes han cortado su tiempo de juego.


Era justo lo que necesitaba el entrenador Brett Brown en un juego que debe ganar.

"Puedo decirles que el espíritu de Philadelphia 76ers está bien", dijo Brown.

Con los equipos de la NBA abajo 3-0 habiendo perdido todas las series 129, los Sixers pueden necesitar algo más que espíritu para lograr este aturdidor.



Joel Embiid tuvo 15 puntos y 13 rebotes y Simmons tuvo 19 puntos y 13 tablas.

Jayson Tatum lideró a los Celtics con 20 puntos y Marcus Morris tuvo 17.

El gran 0 en la puntuación de caja: piezas de confeti disparadas al cielo. Los Sixers desecharon su tradicional celebración del cañón de confeti después de que fuera derribada prematuramente al final de la regulación en una derrota por tiempo extra en el Juego 3.

Los Sixers tenían el control en lo que podría ser su último partido de la temporada en casa.

Jaylen Brown y Brad Stevens de Boston recibieron un silbido por cuestiones técnicas al final del tercer tiempo y los Sixers capitalizaron con dos tiros libres y un mate de Embiid que tenía al rapero Meek Mill de pie.

Embiid gorjeó a Marcus Morris y el delantero de los Celtics mostró un "3-0" con sus manos.

McConnell enterró un 3 para una ventaja de 14 puntos que pronto haría que esa combinación quedara obsoleta.

Brown estaba desesperado por encender a los Sixers y bajó al banquillo Robert Covington (0 para 14 combinados en los Juegos 1 y 3) para McConnell.

McConnell, un guardia de tercer año no reclutado, había comenzado 68 partidos combinados en las últimas dos temporadas y sirvió como un ejemplo del tipo de jugador en el que The Process fue construido. Era un desvalido, un estafador, un general de la corte que lo hacía un favorito confiable para Brown. Pero el surgimiento de Simmons puso a McConnell en el banquillo, y sin quejas.

McConnell se metió dentro para conseguir cubos fáciles, hizo el pase extra para mantener la ofensiva rodando y se lanzó a las bolas sueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario