Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 18 de mayo de 2018

¡Llegó el gran día! detalles del enlace

Lauren Sepúlveda
Santo Domingo
El pasado 27 de noviembre algunos sueños de princesas volvieron a hacerse realidad con el anuncio de la boda del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. La pareja realizó el primer paso con muchos gestos románticos que predecían que su enlace sería diferente.

UN TOQUE MÁS MODERNO Y MENOS MARCADO POR EL PROTOCOLO REAL
45 millones de dólares.
Según los cálculos del sitio web ‘Bridebook’, este monto costará la boda del año. Esta cifra la ubicaría entre las primeras diez bodas más caras de la historia.

 Rosas blancas, peonías.
Para la decoración Meghan ha elegido la peonía, una de sus flores favoritas. La florista Philippa Craddock será la encargada de los arreglos florales en la Capilla de St. George, del Castillo de Windsor.

El pastel. Los novios abandonan la tradición de la tarta nupcial de frutas y han encargado una tarta que tiene banana como componente principal. La razón es muy tierna. Al formalizar su relación, Meghan publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de dos bananas con un tierno mensaje, dedicado a Harry.


 El ramo de la novia. Entre otras flores, el ramo de novia tendrá una ramita de mirto, emblema del matrimonio, además de que simboliza el amor y la esperanza. La tradición nace en el siglo XIX y finalizada la ceremonia es sembrada en el jardín.

 El menú. Un total de 30 chefs, más sus asistentes, estarán bajo el mando de Mark Flanagán, para preparar los platos que disfrutarán los invitados a la boda. Los platillos estarán diseñados para comerse de pie cómodamente y los ingredientes que se usarán son productos frescos de las fincas de la casa real británica.

Meghan Markle y el príncipe Harry, hermosa historia de amor
Un traje para Meghan diseñado por Luis Domínguez
Qué saber antes de ver la boda real
La vida de los novios antes del compromiso
Meghan Markle anuncia que su padre no acudirá a su boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario