Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 21 de mayo de 2018

LeBron y Cavs reaccionan bien, 4to. juego esta noche

AP
Cleveland
Antes de ingresar a la cancha, LeBron James hizo un alto en el pasillo frente a los camerinos, y se golpeó el pecho con ambos puños. Luego, no dejó de golpear a los Celtics.

 El cuarto juego de la serie va esta noche, a las 8, en Cleveland.

James colaboró con 27 puntos y 12 asistencias, Kevin Love añadió 14 rebotes y los Cavaliers de Cleveland lucieron como un equipo distinto en casa el sábado, apretando a 2-1 la final de la Conferencia del Este con una victoria por 116-86 sobre los Celtics de Boston.

Superados durante los dos primeros partidos en Boston, los Cavs echaron mano de una pausa de tres días para reagruparse y retomar esta serie. Edificaron una ventaja de 19 puntos en el primer periodo y la llevaron hasta 30 en la segunda mitad para machacar a los Celtics, equipo que cayó a una marca de 1-5 en gira durante estos playoffs.



“Incluso cuando las cosas parecen derrumbarse, nosotros nos apoyamos mutuamente”, resaltó James. “Hoy los obligamos a hacer más pases y más dribles. Estuvimos volando y yo sólo fui un jugador más en la cancha que participé en este vuelo”.

Cualquier discusión sobre la próxima decadencia de estos Cavs es prematura. Kyle Korver convirtió cuatro de los 17 triples de Cleveland, que contó con seis jugadores que aportaron doble dígito en puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario