Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 5 de mayo de 2018

Imputan cargos a 720 personas por delitos sexuales en Colombia

Durante una “cruzada contra la violencia sexual” la Fiscalía colombiana imputó cargos a 720 personas por delitos sexuales. Esta fue realizada en al menos cinco departamentos del país, informó hoy esa entidad.

Las operaciones fueron realizadas por la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía entre el 16 y el 27 de abril pasados en los departamentos de Antioquia, Córdoba, Magdalena y Sucre, así como en Bogotá.


Gobierno venezolano anunció nueva junta administrativa de Banesco para próximos 90 días

“Los fiscales de conocimiento presentaron a los detenidos ante jueces de control de garantías y lograron 429 medidas de aseguramiento. De otra parte, 260 investigados por hechos anteriormente denunciados de violencia sexual fueron citados a audiencias de imputación de cargos”, manifestó el ente de control en un comunicado.



Entre los casos más destacados se encuentra el de un profesor de teatro que trabajó en un colegio en Tunja (centro) en el que aprovechaba su contacto con menores de edad y habría violado a al menos unas siete estudiantes.

“Los investigadores establecieron que, en muchos casos, el profesor simulaba ejercicios teatrales en los que obligaba a las estudiantes a desnudarse y realizar actos sexuales entre sí“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario