Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 14 de mayo de 2018

Hieren de gravedad presunto ladrón de cartera en el mercado de Dajabón

Dajabón,- Un hombre no identificado hasta el momento hirió de un disparo a un supuesto ladron, mientras trataba de despojar de sus  pertenencias  a su esposa, a quien acompañaba en la feria del mercado fronterizo de esta ciudad.

El presunto delincuente solo identificado como ¨Capital¨, residente en el sector Benito Monción de esta ciudad,  fue impactado en el muslo izquierdo, por el hombre que alegadamente es militar, cuando este  se disponía a cortar la cartera de su esposa con un bisturí para robarle sus pertenencias.

El herido fue llevado al hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, donde recibió los primeros auxilios y referido al Cabral y Báez de Santiago, debido a la gravedad de la herida.

Antes se ser llevado al centro de salud, el herido permaneció un tiempo tirado en el pavimento desangrándose y pidiendo que lo llevaran al Hospital.

De acuerdo con los informes, el agresor quien se entregó a las autoridades, en momentos que impidió que el tal Capital robara a su esposa, este le fue encima con el arma blanca, por lo cual le disparo en el mercado de Dajabón son muchos visitantes que se quejan los días  de feria lunes y viernes, porque les roban sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario