Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 18 de mayo de 2018

En la mañana de hoy estuvimos en la comunidad Cruce de La Jagua, Monte Plata, donde se realizarán los trabajos de inicio de #TitulacionDefinitiva

En la mañana de hoy estuvimos en la comunidad Cruce de La Jagua, Monte Plata, donde se realizarán los trabajos de inicio de #TitulacionDefinitiva

Melanea Malárquez De Roa, dió inicio a la actividad haciendo invocación al señor.

Las comunidades de; El Bosque, El Laurel, Batey Cinco Casa, Cruce la Jagua, Batey Fria, Hoyo de Pum y Sabanita de Payaba serán beneficiadas con los trabajos de deslinde.

Esta sería la segunda etapa de los trabajos de titulación de más de 250 parcelas en Monte Plata.

Emilio Toribio expresó "Estamos cumpliendo una responsabilidad del presidente Danilo Medina. El quiere un pais de propietario".

Los terrenos serán utilizados para la producción de limón, piña chinola cacao, madera y siembra de frutos menores.

"El presisente quiere dejarlos satisfechos y realizados teniendo una parcela o un solar". "Junto con la @CPTTE_RD empezaremos hacer los procesos correspondientes para realizar la titulación de parcelas". "Estamos haciendo un trabajo planificado, en conjunto con las instituciones correspondientes para que se haga una #titulación en grande" pronunció Toribio.

Necesitamos el apoyo y colaboración de cada uno de ustedes integrándose a la medición y limpieza de las parcelas y solares, explicó Toribio a los parceleros.


José Dantés recordó que "Hace un año en la comunidad de Mamá Tingó se entregaron mil 387 #TítulosDefinitivos en la primera fase de titulación".

Dantés explicó que todos los parceleros deben tener su documentación lista para cuando los técnicos del #IAD la soliciten.

"Se terminó la espera, en tres meses estaremos devuelta junto al #IAD y con el presidente Danilo Medina haciéndoles entrega de sus #TitulosDefinitivos" concluyó Dantés.

#2018SeraMejor #IAD



La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas












No hay comentarios:

Publicar un comentario