Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 23 de mayo de 2018

El pool arroja dividendo popular en el V Centenario

Discreet Song (3) ganó este martes la carrera estelar del Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 3 mil 240 pesos con 64 centavos a los que acertaron con seis y RD$ 134.40 con cinco y sus partes.

Para obtener la victoria en la quinta prueba,  corrida a 1,700 metros, el pupilo del Establo El Rubio, que cerró como segundo favorito, soportó el embate en los últimos 75 metros de El Rey Sol (4), quien terminó con más fuerza, pero se le acabó el camino.  

Más resultados
Obstinado (4), del Establo Zona, venció por el pescuezo a Madrugada (1) abriendo la cartelera. Esta fue su primera victoria del año gracias a la gran monta realizada por Luis Jiménez.

En la segunda se impuso Carolina G (6), yegua que cerró como segunda candidata en una prueba corrida a la distancia de 1,300 metros en la que tomaron parte doce ejemplares. Fue la primera de tres carreras por Geyson Hernández en el cartel.


Peregrina (3), conducida por Hernández, e Imperio (5), los principales favoritos, llegaron uno-dos en un final de fotografía en el tercer evento, escenificado a 1,700 metros.

Poetic Flame (7) confirmó con un contundente triunfo su condición de gran favorita en la quinta, con Carlos de León sobre la silla. Para el experimentado jinete fue, su carrera ganada número número 24 del año.

Vintage News (2), cuarta opción, cruzó la meta primero en la sexta también  con Hernández sobre el lomo.


Las emociones recesan en el Hipódromo V Centenario hasta el próximo sábado, cuando habrá de celebrarse el Clásico Día de las Madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario