Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 16 de mayo de 2018

El país tendrá la primera aerolínea de bajo costo

La aerolínea anteriormente conocida como Dominican Wings anunció la introducción de “Flycana”, primera línea aérea de bajo costo del Caribe.

La aerolínea flycana contará con tarifas iniciales desde USD 49 (más tasas e impuestos) para viajar en avión a diferentes destinos como por ejemplo, Nueva York. Los tiquets aéreos se podrán comprar próximamente en flycana.com. Hoy nos llenamos de orgullo al anunciar el nacimiento de flycana como la única aerolínea de bajo costo de República Dominicana”, dijo Víctor Miguel Pacheco, fundador de Dominican Wings.

Flycana estará liderado por tres grandes empresarios de la industria con más de 50 años de experiencia conjunta en el mundo de la aviación: Víctor Pacheco, William Shaw y Mike Po-well.

Pachecho afirmó que para materializar este sueño se requiere la experiencia que traen socios como William Shaw y Mike Powell.



Shaw es fundador y ex CEO de VivaColombia y VivaAir Perú, hoy conocidas como VivaAir, inició y dirigió con éxito estas 2 líneas aéreas de ultra bajo costo en Latinoamérica que hoy transportan más de 5 millones de pasajeros al año.

Powell, ex CFO de Wizz Air, aerolínea que transporta más de 23 millones de pasajeros al año en Europa y actual presidente del consejo de flybondi, la primera low cost de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario