Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 21 de mayo de 2018

Atlanta dejó libre a Bautista

AP
Atlanta
Los Bravos de Atlanta terminaron el contrato de José Bautista un mes después de haber firmado al veterano toletero, y anunciaron que Johan Camargo será su antesalista titular.

El gerente general Alex Anthopolous dijo que el equipo tomó la decisión el sábado antes de que Camargo empujase dos carreras en un triunfo de 8-1 sobre Miami. Camargo, ambidextro, jugará todos los días.

Bautista, de 37 años, bateó .143, con dos jonrones y cinco empujadas en 12 partidos con los Bravos tras subir de Triple-A. El participante en seis Juegos de Estrellas se ponchó 12 veces en 35 turnos.

“Nosotros concordamos en que, para él, si no iba a tener los turnos al bate ni el tiempo jugando, no era bueno”, dijo Anthopoulos el domingo. Bautista jugó como jardinero casi toda su carrera de 14 años, pero los Bravos lo contrataron el mes pasado con esperanzas de que el astro de Toronto añadiese profundidad a la mejor ofensiva de la Liga Nacional y cubriese la antesala.


Camargo, un jugador panameño de 24 años, era el favorito para la titularidad en tercera base en la primavera antes de sufrir una lesión en el abdomen que lo dejó fuera de acción por 16 partidos.

Soto es subido

Juan Soto ha completado su ascenso meteórico por el sistema de los Nacionales.

Tras comenzar la temporada en Clase A Hagerstown y luego ser ascendido a Clase A Avanzada y a Doble-A, el dominicano fue convocado al equipo grande el domingo. En 39 partidos de liga menor esta temporada, Soto batea .362 con 14 cuadrangulares y 52 carreras producidas.

El jardinero de 19 años de edad está considerado el prospecto número dos de Washington y el número 15 de Grandes Ligas por MLB Pipeline.


El próximo reto de Soto será en Grandes Ligas, donde se convertirá en el jugador más joven en un roster activo. El oriundo de Santo Domingo no cumplirá los 20 años de edad hasta octubre. Será el primer adolescente que ve acción en un juego por los Nacionales desde Bryce Harper en el 2012.

Harrison, activado

Los Piratas de Pittsburgh activaron al segunda base Josh Harrison de la lista de incapacitados de 10 días.Para crearle espacio en el roster Pittsburgh envió a Nick Kingham a Triple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario