Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 6 de abril de 2018

“Pistolero” de colegio en Baní fue sometido 3 veces por disparar en lugares públicos y violencia

José Dicén
Baní
El hombre que tiroteó este jueves un colegio privado en Baní, cuando los niños estaban en el recreo,  tiene antecedentes que revelan una conducta de “gatillo alegre”, pues, según informes oficiales, este ha sido sometido en tres ocasiones por realizar tiroteos en lugares públicos y por violencia de género.

Miguel Ángel González, tiene tres sometimientos judiciales anteriores por, “realizar disparos innecesarios”, indica un informe policial.

González Santana fue arrestado por una unidad policial de la dotación Regional Sur Central  en Baní, tras acudir a una llamada de auxilio que le hiciera la dirección del colegio Vitruvian School, antiguo Leonardo Davinci, donde  produjo el tiroteo, en horas de recreo.

Según el informe, Miguel Ángel, habría sido sometido también por ante la Unidad de Atención Familiar, Violencia de Género y Delitos Sexuales, en mayo del año pasado, por violencia contra su esposa.

Según se informa, que el arma con la que disparó en el colegio infantil, una glock cal. 9mm, es la misma con la que  habría realizado “disparos innecesarios” en una panadería en Villa Majega, hace poco  y en otro lugar público.


Testimonio

Según el relato del padre de una niña, que estudia en este centro educativo, está dijo, “papi ese hombre llegó a la puerta del colegio con una pistola en la mano, cuando estábamos en recreo y quiso entrar a buscar su hijo, pero el director no se lo entregó y le cerró la puerta”. “Entonces, el hombre”, le cuenta la niña al padre, empezó a disparar y buscando por donde entrar se subió en la pared por varias partes, y volvió a tirar cuando estaba arriba, “pero el director cogió piedras en las manos y lo hizo bajar”, y fue cuando llegó la Policía, indica el padre.

En la Fiscalía de Peravia, se indicó,  que procedía a profundizar las indagatorias sobre este caso, “a los fines de instrumentar el expediente acusatorio para la solicitud de medidas de coerción”, contra el “pistolero Santana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario