Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 23 de abril de 2018

O&M, Cibao FC y La Vega ganan y siguen invictos

Ramón Rodríguez
Santo Domingo
Los oncenos Cibao FC, Universidad O&M y Atlético Vega Real obtuvieron triunfos, alargando a tres sus respectivos invictos al concluir la tercera jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los tres clubes suman nueve puntos y ocupan la punta de la tabla de clasificaciones.

CIBAO FC 2
INTER RD 1

Una jugada muy particular de Marcelo Hernández terminó en el gol que le dio un ajustado triunfo 2-1 al Cibao FC sobre el Inter RD de Bayaguana , en un partido de la jornada dominical celebrado en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana.

Con el revés de este domingo, el Inter RD Bayaguana sufre su primera derrota, con dos partidos empatados, permaneciendo con dos puntos.

Inter RD de Bayaguana macó primero, mediante David Rogers, cuando se habían jugado 40 minutos del primer tiempo. Rogers recibió un balón servido desde el lateral izquierdo, controló y sacó un disparo que terminó en gol.

Al concluir el primer período Cibao FC logró igualar la pizarra a un gol mediante José Ferreiras Tafarel. El mismo se produjo cuando Cibao FC cobró un tiro de esquina y vino Ferreiras Tafarel y metió un frentazo que terminó en gol en el minuto 45 más dos.

O&M 2

SAN FCO 1

El onceno de la Universidad O&M se anotó su tercera victoria al superar 2-1 al Atlético San Francisco, en un partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Es la tercera victoria que alcanza el conjunto universitario y suma ahora 9 puntos, igual que Cibao FC y el Atlético Vega Real, que también ganaron sus compromisos en la jornada dominical del evento.  El equipo Atlético San Francisco tiene ahora registro de uno ganado y dos perdidos, tres puntos en las clasificaciones.

Un gol marcado por Palomino Hermes en el minuto 86 puso el definitivo 2-1 a favor del Atlético Vega Real ante Moca FC.

LA VEGA 2
MOCA 1

Es la tercera victoria para el Atlético Vega Real que se mantiene invicto en la punta de las clasificaciones con nueve tantos. En tanto, Moca FC sufrió su segundo revés, con un empate y tiene un punto.

En la primera parte fue notoria la actuación del portero vegano Otoniel Figuereo con dos espectaculares atrapadas que mantuvo su marco imbatible hasta los primeros 45 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario