Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 24 de abril de 2018

Machado, Manaea y Corbin ganan premio Jugador de la Semana

Chad Thornburg
MLB.com
El abridor de los Atléticos de Oakland, Sean Manaea, y el antesalista de los Orioles, Manny Machado, fueron elegidos como co Jugadores de la Semana en la Liga Americana.

El sábado contra los Medias Rojas -quienes habían ganado 17 de sus últimos 19 encuentros- Manaea lanzó el séptimo juego sin hit ni carrera en la historia de Oakland y el primero en las Grandes Ligas esta temporada. Manaea estableció una marca personal con 10 ponches en su joya de 108 lanzamientos contra los Patirrojos.

Por su parte, Machado tuvo una línea ofensiva de .500/.560/1.273 (de 22-11) con cinco jonrones, dos dobles, ocho remolcadas y siete anotadas en seis compromisos la semana pasada. El domingo en el cierre de la serie entre los Orioles y los Indios, Machado sacudió dos cuadrangulares contra el as Corey Kluber.


De su lado, el abridor de los D-backs, Patrick Corbin fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Con par de brillantes presentaciones la semana pasada, el zurdo ayudó al conjunto de Arizona a convertirse en el primer equipo en 15 años en ganar siete series consecutivas.

El martes pasado, Corbin controló a los Gigantes a un imparable y el domingo en el cierre de la serie de Arizona contra los Padres, concedió apenas una carrera y recetó 11 ponches en seis capítulos.


En total, Corbin dejó marca de 2-0 y permitió apenas dos carreras en 15 innings. Ponchó a 19 y sólo dio un par de boletos. Además, encabezó las Grandes Liga en entradas lanzadas y ponches la semana pasada.

Es la primera vez que Corbin gana el premio al Jugador de la Semana y la primera ocasión en que un lanzador de los D-backs lo consigue desde lo hizo Robbie Ray en agosto del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario