Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 6 de abril de 2018

Gonzalo: el pueblo sigue contento con el Presidente

Isaura Félix Peralta / Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, afirmó que los niveles de valoración del liderazgo dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que tiene el presidente de la República, Danilo Medina, son positivos y altos, a diferencia “de lo que divulgan las encuestas”.

“Nosostros sentimos que el pueblo dominicano sigue contento con el presidente Danilo Medina, ayer en Santiago en el desfile militar, cuando nos aproximamos a la tarima pudimos ver cómo el pueblo quiere a su presidente Danilo Medina, con altos niveles de valoración y eso contrasta con los datos que han estado dando todas esas encuestas”, dijo el funcionario ayer en el Palacio Nacional, luego de participar en una reunión del presidente Medina con ministros, directores generales y superintendentes para conocer los resultados institucionales del Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública.



Castillo dijo sobre las encuestas recién publicadas que seguirán saliendo, con diferencias unas entre otras, pero que “tarde o temprano la realidad se tendrá que imponer”.

Asimismo, manifestó que la lucha de intereses en los partidos políticos siempre está y que “las encuestas que estamos viendo son tan diferentes una de otras, que yo pienso que hay que ver cuál es la verdadera realidad”.


El exmandatario Leonel Fernández y el excandidato presidencial Luis Abinader son los preferidos para ganar la candidatura por la presidencia de la República de sus respectivos partidos, de acuerdo a una encuesta llevada a cabo por la firma Asisa Research.

Según el estudio, de celebrarse el día de hoy las elecciones internas del PLD, 43% de los miembros del partido votaría a favor de Leonel Fernández, 31% lo haría por Danilo Medina y 17% afirma que elegiría a Margarita Cedeño. Asimismo, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) el candidato con la mayor tasa de aceptación fue Luis Abinader con el respaldo d

No hay comentarios:

Publicar un comentario