Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 3 de abril de 2018

Fallece el ex senador Enrique Miguel Seijas (Chino Seijas)

Florentino Duran
La Romana
El dirigente político y ex senador por la provincia La Romana, Enrique Miguel Seijas García, falleció la tarde de este lunes en su residencia.

Seijas, quien ocupó diversos cargos, incluyendo gobernador de la provincia y secretario de Estado Sin Cartera, se consideraba uno de los políticos de mayor influencia en la región, heredado del legado de su padre Miguel Seijas Herrero quien también fallecido.

La muerte del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se produjo en su residencia del sector Buena Vista Norte, inicialmente por un infarto al corazón que le provocó una caída.

Su velatorio se realiza en la funeraria La Altagracia y su sepelio, incluirá los honores de estilos.

Miguel Seijas (Chino) fue senador en el período 2002-2006 tras un acuerdo político en que participó en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pese a que gran parte de su trayectoria se tenía como clave en las campañas al favor del Partido Reformista Social Cristiano, del que se alejó por rebatiñas internas que en los últimos años, lo acercaron al Partido de la Liberación Dominicano (PLD) al que apoyo en las últimas contiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario