Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 24 de abril de 2018

Empresa educa empleados sobre la seguridad laboral

La empresa HanesBrands, comprometida con el cumplimiento del objetivo de desarrollo sostenible 8, para  promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente, capacita a sus empleados en todo lo relacionado a la realización segura de sus labores con los equipos de protección personal adecuados.

“Garantizar un ambiente seguro y saludable para nuestros asociados en República Dominicana, es un compromiso que adquirimos desde que comenzamos a trabajar en el país hace más de cuatro décadas. Nuestro crecimiento y excelencia operacional van de la mano del bienestar de nuestra gente”, citó Catalino Laluz, superintendente de Seguridad y Administración de Riesgos.


Según una nota, las medidas de seguridad que existen en las plantas se rigen por un protocolo de elaboración e implementación de Sistemas Globales de Gestión de Seguridad (GSMS), esenciales para prevenir accidentes y garantizar a los empleados las condiciones apropiadas en el área donde realizan sus funciones.

Algunas de las medidas preventivas que componen el sistema GSMS son establecimiento de políticas, procedimientos y normas de seguridad según los riesgos que existen en cada proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario