Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 21 de abril de 2018

Durant está bien tras un esguince

Carlos A. Nava (ESPN Digital)
San Antonio
Los Golden State Warriors y con seguridad el área de La Bahía de California dejaron de respirar por unos segundos cuando vieron caer con dolor de tobillo a su estrella Kevin Durant este jueves.

Para buena fortuna de Durant, negaron que hubiera una lesión mayor y hay confianza en que estará disponible para seguir su juego de postemporada el próximo domingo cuando los Warriors intenten completar la barrida contra los Spurs en la serie de primera ronda.

“Estoy bien. No fue nada”, dijo Durant en el vestidor, minutos después de la victoria 110-97 sobre los Spurs en el AT&T Center de San Antonio. “Fue una torcedura rápido, que no dio la vuelta por completo. Estoy bien”.

La jugada sucedió en el último cuarto, cuando Durant tenía el balón y el partido en realidad estaba casi decidido.

“No debía jugar con el balón de esa manera, así que la culpa es mía”, mencionó Durant, que anotó 26 puntos y nueve rebotes en 34 minutos sobre la cancha.

El entrenador de Golden State, Steve Kerr, también dijo que Durant estará bien y que no corre peligro de lesión mayor. También Shaun Livingston terminó el juego con molestia de tobillo.

“Creo que los dos van a estar okay”, dijo Kerr. “La lesión de Shaun fue probablemente un poco peor que la de Kevin. Pero creo que ambos estarán bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario