Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 21 de abril de 2018

Bogdanovic encesta 30 y Pacers derrotan a Cavs

AP
Indianapolis
Bojan Bogdanovic anotó 30 puntos al encabezar la remontada de los Pacers de Indiana, que perdían por 17 al medio tiempo pero superaron el viernes 92-90 a los Cavaliers de Cleveland para tomar una ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Cleveland registró una marca de 39-0 en la temporada regular en partidos que iba ganando después de tres periodos, y mantuvo ese record perfecto intacto al alzarse con la victoria en el segundo juego de la serie.

La increíble recuperación en la segunda mitad sucedió exactamente un año después de que Indiana arruinó una ventaja de 26 puntos al medio tiempo en un histórico colapso en playoffs ante los Cavs.

Esta vez, los Pacers propinaron un golpe devastador a los tricampeones defensores de la Conferencia del Este _en una noche en que LeBron Jones se unió a Michael Jordan como los únicos jugadores en la historia de los playoff en tener a 100 doble dobles. James terminó con 28 puntos y 12 rebotes, pero no fue suficiente para impedir que Cleveland perdiera por primera vez en la campaña después de llegar al cuarto periodo con el marcador a su favor.

Y la razón principal del derrumbe fue Bogdanovic.

Después de una remontada que empató el marcador, el croata completó una jugada de cuatro puntos que finalmente puso a los Pacers arriba 81-77 a 6:10 minutos del final. Bogdanovic amplió la ventaja a siete unidades con otro triple desde el mismo lugar.

James respondió después con siete puntos consecutivos para empatar el juego.


Bogdanovic atacaría de nuevo con un enceste bajo el aro y otro triple antes que Thaddeus Young anotara para darle a los Pacers una ventaja de 91-84 con 53 segundos restantes.

James acertó un triple para acercar a los Cavaliers a cuatro, y Kevin Love encestó otro triple por Cleveland con siete segundos por jugar y colocar el marcador 91-90.

Darren Collison metió uno de dos tiros libres por los locales a cinco segundos del final, lo que dio a Cleveland una última oportunidad. Pero el largo tiro desesperado de J.R. Smith quedó corto.

WASHINGTON 122
TORONTO 103
(AP) Washington

Bradley Beal hizo caso a la súplica de su entrenador de “hacer su trabajo” anotando 21 de sus 28 puntos en la primera mitad, su compañero All Star en la cancha John Wall aportó 28 puntos y 14 asistencias, y los Washington Wizards vencieron a los Raptors de Toronto 122- 103 la noche del viernes en un juego ocasionalmente acalorado para reducir su déficit de la serie de playoffs en la primera ronda de la Conferencia Este a 2-1.

Después de dejar que los Raptors tomaran la primera ventaja de la serie 2-0 en la historia de la franquicia, los Wizards volvieron a casa y consiguieron a Beal más involucrado después de que hizo solo tres disparos en el segundo partido; lideraron después del primer cuarto, 30-29; jugaron con suficiente enfoque defensivo para producir 19 pérdidas de balón a Toronto, lo que provocó  28 puntos para Washington.

Agregando a todo, y fue una rara victoria reciente para Washington, que había perdido siete de ocho juegos que datan de la temporada regular.

DeMar DeRozan lideró a Toronto con 23 puntos, anotando 10 de 22 lances de campo después de anotar 37, y Kyle Lowry tuvo 19 puntos y ocho asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario