Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 6 de marzo de 2018

Un primo sordomudo de Ángela Álvarez fue clave para esclarecer asesinato de comerciante en SPM

Florentino Durán
San Pedro de Macorís
Un sordomudo, primo de Ángela Álvarez, acusada de ordenar la muerte de su esposo en San Pedro de Macorís, fue quien dio a conocer los detalles del crimen a través de un intérprete, convirtiéndose en una plaza clave del proceso de investigación.

Por el asesinato de José Rivera Boyer también son procesados Rafael Vásquez Morla, su primo, y una tercera persona, no identificada. El Ministerio Público, está representado por la fiscal adjunta, Carmen Mohamed. 

De acuerdo a las investigaciones y versiones de la familia, la mujer habría dado muerte a su pareja por una combinación de odio y celos, luego de que le otorgaran visa por 10 años.

Las autoridades dieron seguimiento al caso, que comenzó con un secuestro, y que terminó en la muerte y enterramiento del cadáver del comerciante en un cementerio, luego de que el sordomudo Rafael Vásquez Morla, colaborara en el caso vía una intérprete.

La versión indica que Vásquez hizo saber a los investigadores que dos individuos estrangularon al comerciante dentro de un vehículo y posteriormente cargaron con su cadáver hasta el cementerio del batey Los Platanitos, donde lo dejaron abandonado en medio de varios nichos.



El comerciante se dio como desaparecido el pasado 23 de febrero en el municipio de Ramón Santana, caso que ha inquietado y provocado revuelo a los residentes del lugar.

La madre del comerciante, Milagros Boyer, con llantos, sostiene que la mujer cometió el hecho por temor de que su hijo, que viajaría al extranjero, la abandonara.

La acusada se mantuvo durmiendo en casa de la madre del comerciante asesinado durante los días posteriores al suceso, “para no despertar sospechas y estar al tanto de las investigaciones”.

Tags
San Pedro de Macoris Asesinato Ángela Álvarez José Rivera Boyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario