Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 23 de marzo de 2018

Te mostramos cinco reglas para tener sexo si aún vives en casa de tus padres

Estudios revelen que un tercio de los adultos jóvenes, suelen vivir con sus padres a pesar de que tienen edad para independizarse, Sin embargo tener relaciones sexuales en estas circunstancias sexuales ser difícil, por eso te mostramos cinco reglas para que puedas estar con tu pareja.

Cada vez más los jóvenes se aferran al nido y prolongan la vida con sus padres por motivos diversos. Entre las razones de los Jovenes es que de esta forma, pueden ahorrar dinero, ayudar en el cuidado de un miembro de la familia de edad avanzada y, por supuesto, los derechos de los invasores.

Aunque una de las principales motivos es que si tiene una relación solamente están juntos en las citas.

Lea también Remedio para la tos: naranja al vapor con sal
Sin embargo esto complica un poco las cosas al momento de tener relaciones sexuales, en la casa familiar esto requiere una dosis saludable de agudeza y cierta cantidad de finura.

He aquí unos consejos para que no te descubran con tu pareja en tu litera.
Regla 1: No te claves defendiendo tu vida en casa





A veces, cuando vives con tus padres te sientes un poco avergonzado, estás a la defensiva al respecto y sientes la necesidad de explicar en exceso que lo haces sólo en el hogar, lo recomendable es realizar otras actividades fuera al aire libre que no implique estar dentro de tu casa.

Regla 2: Deja de llamarte millennial

La palabra “millennial” nunca debe ser pronunciada en frente de una persona con la que se espera tener relaciones sexuales. La gente se pregunta por qué los millennials están teniendo menos sexo que la Generación X, y quizás se deba a que una se llama “Generación X”, que suena como a un conjunto de mutantes con cuernos, mientras que el otro grupo ha sido apodado “millennials”, que suena como una marca de vitaminas masticables para niños.

Regla 3: Asegurar que el estado del baño sea kosher

Es recomendable que en el baño quede cerca del lugar donde quieras tener relaciones sexuales. Vayamos a un estudio de caso. Will vivía en su estudio de pintura, a 10 metros de la casa de sus papás. (Llamo a esto “vivienda adyacente a los padres”.) Estábamos allí una noche cuando le dije que tenía que ir al baño. Señaló hacia el patio con la cabeza como diciendo:”El patio es tu baño, mi reina”.

Regla 4: Prepara la presentación de los padres lo más pronto posible

Si vives con tus padres, es casi seguro que tendrás que presentar a tu familia mucho antes de lo que te gustaría. Las pautas básicas aquí son las siguientes:

1. Que sea casual. Por lo general, no es recomendable presentar una cita como “mi amiga, X”, y no sólo porque deberías saber su nombre. Sin embargo, en esta circunstancia se prefiere el eufemismo de “amigo”, ya que es mucho menos incómodo que presentar a alguien como “mi posible amante”.

3. Relájate. No estamos en la prehistoria. Tus papás no te obligarán a casarte con la primera persona que lleves a casa.

Regla 5: Se cauteloso y silencioso

Esta quizás sea la reglas más importante al momento de querer tener relaciones, con tu parejas en casa de tus padres debes percatarte de quien esta en casa, y de no hacer mucho ruido así podrás evitar que te descubran .

Con información de GQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario