Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 6 de marzo de 2018

Riña entre bandas casi matan a señora de 88 que estaba en su casa

Benny Rodríguez
Barahona
Doña Tomasina Figuereo Espinal, viuda Olivero de 88 años, junto a su nieto Ruddy Sánchez Olivero, estuvieron a punto de morir víctima de la delincuencia que afecta este municipio de Barahona.

La denuncia la hicieron sus hijos, el profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Juan Tomás Olivero Figuereo y el administrador en esta ciudad del Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel "Dr. Huberto Bogaert Díaz" (IDCP), el abogado Manuel Olivero.

El profesor universitario narró que dos bandas rivales: la de los barracones de Jabid y la de La Cañada de Savica, quienes se pelean con frecuencia, han dejado como resultado varios muertos y heridos, por lo que anoche integrantes de la primera organización de malhechores disparó a miembros de la segunda próximo a la residencia de doña Tomasina, resultando herida.

“Delincuencia, Barahona, Listín Diario.”
Ante esta situación, Reclaman al Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Orlando Martin Pichardo Reynoso, a que disponga de las acciones sean necesarias para garantizar tranquilidad a la ciudadanía que luce a merced de la delincuencia.



Precisó que por la noche la entrada que da acceso a La Cañada de Savica por el Suroeste, justo donde está la residencia de su progenitora, la banda de delincuentes ha tomado el lugar como su centro de operaciones desde donde planifican sus actividades delictivas sin que el Director Regional Sur de la Policía Nacional ni el Dicrim se den por enterados.

Los hermanos Olivero Figuereo alegan que con frecuencia se producen peleas a tiros entre integrantes de las dos bandas rivales, situación que preocupa a los que viven próximo a la parroquia Cristo Rey.



No hay comentarios:

Publicar un comentario