Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 2 de marzo de 2018

Novatos Andújar y Alcántara impactan en entrenamientos

AP
Clearwater, Florida
Ahora mismo, el dominicano Miguel Andújar bien podría ser el mejor bateador de la Liga de la Toronja, y su mirada sigue puesta en convencer a los Yankees de que debería ser el tercera base del equipo para el día iaugural.

Andújar conectó jonrones en sus dos primeros turnos del juego de ayer jueves contra los Filis en el Spectrum Field, aporreando el primer lanzamiento de Nick Pivetta en el segundo inning y el primer ofrecimiento de su compatriota Pedro Beato en el tercer acto.

“Uno tiene que salir a batear con un plan, prestar atención y ver cómo te están lanzando, y tratar de hacer ajustes para tu siguiente turno”, dijo Andújar a principios de semana.

“"Uno tiene que salir a batear con un plan, prestar atención y ver cómo te están lanzando, y tratar de hacer ajustes para tu siguiente turno".”
Miguel Andújar
Los jonrones fueron los números tres y cuatro en la primavera para Andújar, que ha dado seis hits en sus primeros 12 turnos. Llegó al campamento como uno de los principales candidatos para quedarse con la antesala antes de que los Yankees obtuviesen al más experimentado Brandon Drury en un cambio a finales de febrero.

El gerente general Brian Cashman dijo en su momento que Drury0 tenía “una pierna” de ventaja sobre Andújar.


Los scouts creen que el dominicano está listo para batear ante pitchers de Grandes Ligas, pero tienen dudas sobre su defensiva.

Considerado como el 4to mejor prospecto de los Yankees por MLB Pipeline, el joven de 22 años compartió la temporada pasada entre Doble-A Trenton y Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, bateando .315/.352/.498 con 16 jonrones y 8 2carreras empujadas en 125 juegos.

En cinco duelos en las Grandes Ligas bateó de 7-4.

El dominicano lanza tres entradas en blanco y su recta bordea las 96 y 98 millas 
La prueba se puso un poco más dura para el derecho de los Marlins, Sandy Alcántara ayer y el lanzador de 22 años estuvo a la altura del desafío que tenía por delante.

Alcántara se enfrentó a una alineación repleta de veteranos de los Mets de Nueva York, en el First Data Field, y aunque lidió con varios tráficos en las bases, mostró muy buen repertorio durante tres entradas sólidas en la victoria de Miami por 3-2 sobre los Mets.

Alcántara, quien lanzó tiros fuertes, permitió una carrera y cuatro hits, abanicó a Yoenis Céspedes en dos ocasiones.

Lo levantaron luego de 32 pitcheos y no caminó a nadie. La velocidad de su ya anunciada bola rápida surgió, pues la misma llegó a 98 millas cuatro veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario